Archivos

Archivos / 2020
  • Las ventajas de las calderas en los hogares de nuestro país son muchas. Por eso, instalar una puede ser una magnífica idea frente a otros sistemas de calefacción o de obtención de agua caliente, es decir, ya sea una que caliente el agua que fluya por el radiador u otra que, además de esa función,  …

  • La aerotermia es el término de moda en el área de la climatización de hogares y locales. La aerotermia es una tecnología que emplea la energía del aire para poder climatizar los espacios. Se trata, por lo tanto, de una fuente de energía renovable, eficiente y limpia. Se utiliza ampliamente en toda …

  • La crisis sanitaria que azota al mundo estos días genera desconcierto en algunos ámbitos. La duda sobre si el aire acondicionado contribuye o no a expandir el coronavirus permanece presente en gran parte de la población, en todos los sectores. Ni siquiera existe unanimidad entre la comunidad cientí …

  • Con la llegada del buen tiempo empiezan a subir las temperaturas y a aparecer olas de calor en los meses de Junio, Julio y Agosto. En estas épocas es cuando nos planteamos la instalación de aparatos de aire acondicionado, sin embargo, ¿cómo debemos utilizar el aire acondicionado para hacerlo de …