Cambio de calderas en Boadilla del Monte

¿Necesitas realizar un cambio de caldera? Si has detectado alguna anomalía en tu sistema de calefacción, ¡no lo dudes! En Instalaciones Blanco contamos con más de 27 años de experiencia en el sector ofreciendo el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto para el cambio de calderas en Villaviciosa de Odón.

Cuidamos de tu sistema de calefacción

En Instalaciones Blanco somos especialistas en fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado y energía solar térmica. Nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y la reparación de calderas en la zona sur de Madrid a precios muy competitivos.

Los sistemas de calefacción deben pasar una revisión periódica para evitar futuros problemas y averías como por ejemplo:

1. Avería en la bomba. Este tipo de problema se puede detectar cuando escuchemos un ruido de rozamiento en nuestra caldera. Si es así, es preciso ponerse en contacto con un especialista lo antes posible.

2. Rotura en la válvula de seguridad. Esto se produce cuando se escucha un goteo en la parte inferior del aparato.

3. Bajadas de presión. Este tipo de averías es de las más habituales, ya que son las que provocan que desaparezca de inmediato el agua caliente y el calor de la calefacción.

4. Bloqueo en la bomba de recirculación. Esto sucede cuando la calefacción se apaga repentinamente después de encenderla. En estos casos es recomienda ponerse en contacto con un técnico especialista para que examine la caldera en profundidad.

¡Solicita presupuesto sin compromiso! ¡Llámanos!

Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro número de teléfono 646 25 19 63, o si lo prefieres, puedes hacerlo a través de nuestro email, enviando un correo electrónico a instalacionesblanco@hotmail.com, te responderemos lo antes posible. ¡Confía en Instalaciones Blanco para realizar el cambio de calderas en Villaviciosa de Odón.


Pídenos presupuesto sin compromiso