La aerotermia es una tecnología que extrae una gran parte de la energía ambiental del aire. Cada vez más familias para climatizar un espacio. Y no es de extrañar, puesto que su uso conlleva una serie de beneficios, los cuales se detallan a continuación.

Los beneficios de la energía aerotérmica

¿ …

La instalación de paneles solares en un hogar puede parecer costosa. Hoy en día, el interés particular y la proliferación de empresas dedicadas a su instalación han rebajado el precio de manera considerable. Es necesario informase bien sobre el tipo de instalación que se requiera.

Ventajas en la …

Tanto las calderas como el aire acondicionado tienen, en verano o invierno, un papel fundamental. Una avería en estos equipos causa importantes perjuicios en un espacio, pero podemos evitarlos si el mantenimiento preventivo es correcto. Por ello, en esta entrada explicamos por qué son importantes …

Las ventajas de las calderas en los hogares de nuestro país son muchas. Por eso, instalar una puede ser una magnífica idea frente a otros sistemas de calefacción o de obtención de agua caliente, es decir, ya sea una que caliente el agua que fluya por el radiador u otra que, además de esa función,  …

La aerotermia es el término de moda en el área de la climatización de hogares y locales. La aerotermia es una tecnología que emplea la energía del aire para poder climatizar los espacios. Se trata, por lo tanto, de una fuente de energía renovable, eficiente y limpia. Se utiliza ampliamente en toda …

La crisis sanitaria que azota al mundo estos días genera desconcierto en algunos ámbitos. La duda sobre si el aire acondicionado contribuye o no a expandir el coronavirus permanece presente en gran parte de la población, en todos los sectores. Ni siquiera existe unanimidad entre la comunidad cientí …

Con la llegada del buen tiempo empiezan a subir las temperaturas y a aparecer olas de calor en los meses de Junio, Julio y Agosto. En estas épocas es cuando nos planteamos la instalación de aparatos de aire acondicionado, sin embargo, ¿cómo debemos utilizar el aire acondicionado para hacerlo de …

Durante los meses más fríos del año, es importante tomar algunas medidas que garanticen un eficaz ahorro en calefacción, tanto en hogares como en oficinas. ¿Es posible conseguir ese ahorro significativo sin pasar frío? La respuesta es sí, siempre y cuando se tomen ciertas medidas sencillas que …

Sabemos que el consumo de aire acondicionado es elevado pero, ¿es cierta esta afirmación? En el post de hoy os contamos cómo afecta la utilización de estos equipos a nuestra factura de la luz, y cómo evitar un consumo excesivo del mismo obteniendo la mayor rentabilidad.

Aprende a interpretar las …

¿Cuál es la diferencia entre el aire acondicionado inverter y no inverter?

La mayor diferencia es que el aire acondicionado inverter ofrece una velocidad variable, se enciende de forma escalonada, mientras que el no inverter tienen una velocidad fija, sólamente dos posiciones: encendido y apagado. …