Cambio de bajantes en Madrid


¿Necesitas cambiar las "bajantes" o las tuberías comunitarias? ¿Necesitáis un presupuesto?

Cambio bajantes Madrid, instalaciones Blanco

En Instalaciones Blanco realizamos el cambio de bajantes en Madrid y alrededores, os facilitamos un presupuesto personalizado y a un precio competitivo. Además, ofrecemos un servicio personalizado y serio, ya que contamos con la experiencia para realizar este tipo de obras. Desde Instalaciones Blanco nos comprometemos a realizar un servicio rápido y profesional, porque sabemos que este tipo de obras deben ser rápidas y eficientes.

Elementos comunitarios

Cualquier tipo de tubería que sirva tanto de abastecimiento o desagüe a las viviendas de un bloque o edificio de pisos, se considera elemento comunitario. En Instalaciones Blanco nos encargamos de realizar el cambio de bajantes en Madrid, además de realizar instalación de gas en Getafe y en Fuenlabrada

Estamos especializados en todo tipo de obra de fontanería para el ámbito comunitario, tanto bajantes como ascendentes. Sabemos que su cambio ocasiona molestias a todos los vecinos, como es lógico, puesto que es necesario restringir ciertos servicios mientras se procede a su cambio o reparación, y por tanto, nos adaptamos a vuestras necesidades para proceder a su realización en el menor tiempo posible.

Además, nuestro servicio te ofrece garantías puesto que contamos con gran una gran experiencia en el sector, trabajamos con productos de calidad y ofrecemos garantías a nuestros clientes. Estamos tan seguros de nuestros resultados, que además te ofrecemos garantías, puesto que estamos adheridos también al arbitraje de consumo de la Comunidad de Madrid, para mayor tranquilidad.

Contacta con nosotros, pídenos tu presupuesto personalizado y sin compromiso

Si tienes alguna duda o consulta o deseas solicitarnos un presupuesto, solamente tienes que enviarnos tu consulta rellenando nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres puedes enviarnos un email a la siguiente dirección de email instalacionesblanco@hotmail.com. Siempre recibirás una respuesta en el menor tiempo posible. Por otro lado, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando directamente al 646 25 19 63, estaremos encantandos de atenderte y facilitarte un servicio personalizado.


Pídenos presupuesto sin compromiso