Aire acondicionado en Leganés


Es hora de instalar aire acondicionado en tu hogar

Persona con un mando de aire acondicionado

Si ya te has cansado de utilizar otros métodos como ventiladores y otros pequeños electrodomésticos, o si ya está muy viejo tu aire acondicionado, ¡no lo dudes más tiempo! En Instalaciones Blanco te ofrecemos un buen servicio e instalación de aire acondicionado en Leganés. Nosotros te asesoramos y te indicamos cuál puede ser el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, para que la elección sea perfecta. Trabajos tanto con marcas, como con productos de calidad, y además, te ofrecemos precios muy competitivos con un servicio serio, profesional y con una gran experiencia en el sector.

Instalamos y te facilitamos todo tipo de aires acondicionados

Te ofrecemos gran variedad:

  • Aire acondicionado split.
  • Máquinas de conductos.
  • Máquinas suelo/techo.

Además, siempre te asesoramos si lo necesitas o lo deseas, teniendo en cuenta las necesidades de tu hogar o de tu local. Disponemos de multitud de modelos con buena eficiencia energética para que tu consumo sea el menor posible y puedas disfrutar de tu aire acondicionado sin preocuparte de tu factura eléctrica.

Además disponemos de otros servicios para tu hogar o negocio

También te ofrecemos servicios de instalación y montaje de calefacción, instalaciones de fontanería, instalación de gas, cambio de bajantes y ascendentes comunitarias, etc.

Solicita ya tu presupuesto personalizado 

Si todavía tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico instalacionesblanco@hotmail.com, responderemos a todas tus consultas en el menor tiempo posible. También si lo prefieres, puedes llamar al siguiente número de teléfono 646 25 19 63. Estamos dispuestos a facilitarte nuestro mejor servicio. ¡Queremos ser tu empresa de instalación de aire acondicionado en Leganés!


Pídenos presupuesto sin compromiso