Instalación de caldera en Getafe

Si buscas una empresa especialista en la instalación de calderas en Getafe, no lo dudes y ponte en contacto con Instalaciones Blanco. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, realizando instalaciones, reparaciones y mantenimiento de sistemas de calefacción, gas y aire acondicionado, entre otros. ¡Llámanos!

¿En qué consiste la instalación de calderas?

Con la llegada de las bajas temperaturas hay que poner a punto nuestras calderas, por ello desde Instalaciones Blanco disponemos de servicios adaptados a cada uno de nuestros clientes. Contamos con servicios de calefacción, aire acondicionado, fontanería y gas.

En primer lugar se desmonta la caldera antigua, se retira y se lleva al punto limpio más cercano. A continuación se realiza una conexión de fontanería, gas y electricidad, así como el termostato ambiente. Por otro lado, se coloca un kit de salida de humos compuesto por un codo de 90 grados y un tubo de 80 cm de longitud.

Una vez finalizada la instalación, se pondrá en marcha la caldera y nos encargaremos de ofrecer una explicación del funcionamiento del sistema a nuestros clientes. Además, todas nuestras calderas cuentan con garantía por parte del fabricante, así como un plan de gestión renove de calderas.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, nos pondremos en contacto contigo de manera totalmente gratuita. No lo dejes pasar y ¡aprovéchate de todas las ofertas y descuentos que tenemos preparadas para ti!

¿Quieres contratar nuestros servicios? ¡Llámanos!

Puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro número de teléfono 646 25 19 63, o si lo prefieres, puedes enviar un email a nuestro correo electrónico instalacionesblanco@hotmail.com, te responderemos lo antes posible. Instalaciones Blanco queremos ser tu empresa de instalación de caldera en Getafe. ¡Te esperamos!


Pídenos presupuesto sin compromiso