Mantenimiento de calefacción en Getafe

Realizar un mantenimiento de calefacción es algo fundamental en cualquier hogar u edificio. Por ello desde Instalaciones Blanco te ofrecemos un servicio de mantenimiento de calefacción en Getafe con la mejor relación calidad-precio del mercado. ¿Necesitas más información? ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste el mantenimiento de calefacción?

El mantenimiento de calefacción en un edificio garantiza la seguridad y el correcto funcionamiento de las calderas. Según indica el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) es obligatoria la realización de inspecciones de mantenimiento, reparación o reformas. Además, cada comunidad de propietarios tiene la obligación de tener contratado el mantenimiento con una empresa habilitada.

En Instalaciones Blanco somos especialistas en el mantenimiento de calefacción. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios de calidad a cada uno de nuestros clientes, entre los que destacamos la instalación, el mantenimiento, y la reparación en instalaciones de fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, etc.

Si no realizamos un mantenimiento periódico de nuestro sistema de calefacción, podremos correr el riesgo de que nuestro sistema se vea afectado y surjan problemas como por ejemplo:

1. La calefacción no caliente de manera adecuada.
2. Presencia de ruidos molestos.
3. Apagado de la calefacción sin ningún motivo.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, indicándonos tu nombre, un número de teléfono y el motivo de la consulta. Nos pondremos en contacto contigo de manera totalmente gratuita, ofreciéndote un presupuesto adaptado a ti.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Solicita presupuesto a través de nuestro número de teléfono 646 25 19 63, o si lo prefieres puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico instalacionesblanco@hotmail.com, te responderemos lo antes posible. ¡Confía en Instalaciones Blanco para el mantenimiento de calefacción en Getafe!


Pídenos presupuesto sin compromiso