Calderas

Ventajas de las calderas

Las ventajas de las calderas en los hogares de nuestro país son muchas. Por eso, instalar una puede ser una magnífica idea frente a otros sistemas de calefacción o de obtención de agua caliente, es decir, ya sea una que caliente el agua que fluya por el radiador u otra que, además de esa función, caliente el agua sanitaria. Hay varios tipos de calderas en el mercado según el combustible que utilicen o el sistema. Dentro del primer grupo encontramos las eléctricas, de gas, de butano, de propano, de gas natural, de biomasa y de gasoil. En el grupo de las segundas, las de gas de condensación, estancas y atmosféricas.

Ventajas de las calderas

Las calderas antiguas eran mucho más contaminantes que las de ahora, gracias a uno de sus principales beneficios, el ahorro y utilización de fuentes energéticas más amigables con el medio ambiente. Todos los tipos de calderas tienen ventajas concretas, aunque algunas de las generales que podemos mencionar son un buen rendimiento energético, el poco ruido (especialmente en las calderas eléctricas) y buena potencia, aunque esta característica destaca más en algunas. Otro beneficio es el tamaño, pues hay modelos más reducidos que otros. En cuanto a la instalación y el mantenimiento, todas ellas deben ser colocadas por profesionales instaladores, quienes ofrecen, además, garantía.

En Instalaciones Blanco las ventajas de las calderas las tenemos muy en cuenta a la hora de instalarlas. Somos especialistas en el mantenimiento e instalación de cualquier tipo de caldera en hogares y en comunidades, además de en la realización de otros servicios como fontanería e incluso instalación de equipos de aire acondicionado. Si te interesa adquirir una caldera de algún tipo y necesitas la asesoría y colocación del aparato por manos profesionales, no dudes contactarnos. En esta temporada de frío, te aconsejamos que confíes en los profesionales para cuidar el calor de tu hogar. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 646 25 19 63 o a través de nuestro correo electrónicoinfo@instalacionesblanco.es

Sin comentarios

Añadir un comentario