Archivos

Archivos / 2021
  • Revisión de calderas en Fuenlabrada, Pinto, Leganés

    El mantenimiento de las calderas y de las instalaciones es un aspecto fundamental para el correcto funcionamiento de los sistemas de calefacción así como las instalaciones que las alimentan siendo necesario tanto para

    Prolongar la vida útil de …

  • La aerotermia es una tecnología que extrae una gran parte de la energía ambiental del aire. Cada vez más familias para climatizar un espacio. Y no es de extrañar, puesto que su uso conlleva una serie de beneficios, los cuales se detallan a continuación.

    Los beneficios de la energía aerotérmica

    ¿ …

  • La instalación de paneles solares en un hogar puede parecer costosa. Hoy en día, el interés particular y la proliferación de empresas dedicadas a su instalación han rebajado el precio de manera considerable. Es necesario informase bien sobre el tipo de instalación que se requiera.

    Ventajas en la …

  • Tanto las calderas como el aire acondicionado tienen, en verano o invierno, un papel fundamental. Una avería en estos equipos causa importantes perjuicios en un espacio, pero podemos evitarlos si el mantenimiento preventivo es correcto. Por ello, en esta entrada explicamos por qué son importantes …