¿Qué es un certificado de gas y cómo obtenerlo?

Si buscas obtener un certificado de instalación de gas, lo más conveniente es que te pongas en contacto con un instalador de gas autorizado. De esta manera, podrás asegurarte, de que todo tipo de instalaciones de gas que se realicen, lo hagan bajo los parámetros de seguridad estandarizados.

¿Qué es un certificado de gas?

Aunque en ocasiones puede resultar molesto la realización repetida de diferentes trámites, es importante que conozcas qué tipo de documentos son necesarios en cada una de las fases de instalación de gas que puedan llevarse a cabo. Este tipo de acciones, deben ser ejecutadas por aquellos técnicos con facultades para ello. De otra forma, podríamos encontrarnos con un problema a largo plazo, además de estar incumpliendo los procedimientos de licitación correspondientes.

Podemos diferenciar entre dos instalaciones diferentes que se tramitan de manera diferenciada. Por una parte, se encuentran las instalaciones de abastecimiento de combustibles gaseosos, la instalación de gas natural que se dedica a diferentes usos. Además, se dan otro tipo de instalaciones térmicas, en las que a partir del gas, se obtiene la energía térmica que se utiliza en nuestras casas, los centros de trabajo o dentro de los propios procesos industriales.

Una vez terminado el proceso de instalación de gas en Getafe, en los casos en que presentar el proyecto sea obligatorio, el técnico emitirá un informe correspondiente certificando dichas instalaciones, habiendo realizado previamente las pruebas de servicio.

Servicio especializado a tu disposición

Desde Instalaciones Blanco, ponemos a tu disposición nuestros mejores profesionales. Si necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 646 25 19 63 o si lo prefieres a través de nuestro correo electrónico instalacionesblanco@hotmail.com y te contestaremos lo antes posible.

Sin comentarios

Añadir un comentario