¿Cuándo tengo que revisar mi caldera?

¿Cuándo tengo que revisar mi caldera?

Se acerca el invierno y seguramente te estés preguntando cuándo tienes que hacer una revisión de tu caldera para ver si todo está funcionando correctamente. Si es así, ¡no te preocupes! Desde Instalaciones Blanco te traemos este post para que sepas cuándo y cómo tienes que hacer una revisión de tu caldera. ¡Sigue leyendo!

Mantenimiento de tu caldera de gas

Normalmente la revisión de una caldera suele hacerse cada dos años, aunque esto puede cambiar dependiendo de las especificaciones técnicas de cada producto, es decir, cada marca indica en su manual cada cuanto hay que hacer una revisión, pero desde Instalaciones Blanco, recomendamos hacerlas cada año para conservar su eficiencia y su vida útil.

Desde Instalaciones Blanco te ofrecemos un servicio de revisión y reparación de calderas para que no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de asegurarnos de la eficiencia energética y el correcto funcionamiento del equipo para asegurarte de que todo está en las perfectas condiciones.

Por último, si tu caldera tiene más de 10 años, te recomendamos que la sustituyas por una nueva, ya que el desgaste rutinario y el tiempo hacen que disminuya su vida útil y deje de funcionar correctamente. Además, las calderas de más de 10-15 años hacen que aumenten el gasto energético. ¡No esperes más y haz una revisión periódica de tu caldera!

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Si te ha gustado este post, te invitamos a suscribirte a nuestro blog para que no te pierdas ninguna de las novedades y consejos tenemos preparados para ti. Por otro lado, si necesitas hacer una revisión a tu caldera, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 646 25 19 63, o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro email instalacionesblanco@hotmail.com, te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Sin comentarios

Añadir un comentario